¿Estás segur@ que realmente no necesitas un tratamiento facial? En 6 sentits te enseñamos los beneficiosque obtiene tu piel y te decimos por qué te ayudarán a mejorar tu aspecto y salud cada día.
Los tratamientos faciales son terapias estéticas para mejorar el aspecto de tu rostro y para ayudarte en la renovación de los tejidos de la piel. Todos sabemos que el cutis es la zona del cuerpo que está más tiempo expuesta a la radiación solar, cambios de temperatura y a diversos factores que se encuentran en el aire que hacen envejecer rápidamente nuestra piel. Además, llegada cierta edad nos preocupamos por cómo luce nuestro cutis ya que la piel va envejeciendo y perdiendo su tonalidad y brillo natural, apareciendo algunas arrugas, marcas y flacidez en la piel. Asimismo, sabemos que además nuestro rostro puede padecer alergias, acné, erupciones cutáneas y lesiones pudiendo marcar permanentemente la cara.
Sabemos que, aunque nos limpiemos nuestra piel diariamente, siempre quedan restos que necesitan un tratamiento facialmás profundo y, de esta manera, podemos completar con ellos vuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos.
Aunque cada tratamiento facial tenga un objetivo específico, el objetivo principal que buscamos en 6 sentits, es limpiar en profundidad células muertas, feas espinillas y al mismo tiempo, tonificar los músculos de la cara con nuestros masajes.
Entre los beneficios que obtendrás a través de nuestros tratamientos faciales destacamos:
- Ayudar a que tu piel esté oxigenada por lo que podemos disminuir notablemente la aparición de arrugas, de puntos negros, de acné y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa.
- Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda.
- Si además aplicamos cremas y productos específicos para el cuidado de la piel, éstos serán mucho más efectivos con tu cara sin residuos.
- Nuestra cara tendrá un aspecto más luminoso.
- Se equilibra del pH de la piel y se combaten los efectos de los agentes externos contaminantes en el cutis, los cuales pueden dar lugar a la aparición de numerosos problemas como pueden ser el exceso de grasa, brillos faciales, acné, tirantez, rojeces, etc.
- Se activa la circulación sanguínea en la zona y se tonifican los músculos faciales.
- Nuestros tratamientos faciales son clave para eliminar el aspecto cansado y apagado.
- Y por último, permiten que la piel se oxigene desde el interior, volviendo a respirar de manera adecuada y hacen que el proceso de regeneración celular que se produce en las noches se realice con éxito.
Desde 6 sentits recomendamos que, aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel diariamente para eliminar restos de la crema hidratante, el polvo y la contaminación de nuestras ciudades que ensucia y obstruye los poros de nuestra cara.
Para más información, acude a nuestro centro o llámanos.