ENVOLTURA DE ALGAS + MASAJE
Los tratamientos marinos mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. La envoltura de algas actúa como anticelulítico y activador del metabolismo, limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.
En qué consiste y cómo se realiza
Primero se aplica un peeling exfoliante con sales marinas para abrir los poros. Luego, barros calientes y fríos en diferentes zonas del cuerpo, que favorecen la sudoración. Mientras los calientes ayudan a disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y eliminar toxinas, los fríos tonifican.
Se envuelve a la persona con plástico para dejar reposar los barros y, al final, tras una ducha para retirarlos, se nota la piel ultra suave. El tratamiento termina con una infusión y un masaje drenante, con maniobras muy suaves de bombeo y arrastre de la linfa.
Las algas son una fuente indiscutible de vida. En sus muchas variedades, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zin,… nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.
Como propiedades cabe destacar su capacidad de ósmosis para captar iones metálicos, oligoelementos y aminoácidos del agua de mar, lo cual las hace particularmente apropiadas para el uso, tanto en el campo de la medicina como en el de la estética.